CUERNAVACA, MORELOS.- Alumnos de la Secundaria 2 de abril de la localidad de Acatlipa, del municipio de Temixco, presentaron sus trabajos de clase a directores educativos, a través del evento denominado "Demostración de lo Aprendido".
La exposición de tecnologías en industria textil y circuitos eléctricos se llevó a cabo en La plaza de la cultura del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), donde más de un centenar de estudiantes mostraron su talento desarrollado en clases con sus profesores.
Al finalizar el ciclo escolar se lleva a cabo esta actividad, para demostrar prácticamente todo lo que han aprendido los alumnos, en dos áreas, como lo son las tecnologías y artística, informaron autoridades de educación secundaria del instituto.
Señalaron que este tipo de actividades motiva al maestro y al estudiante, ya que estos últimos se sienten importantes y reconocidos, por lo cual se impulsa a su formación, ya que al ver que sus conocimientos son puestos en práctica y tienen sentido, se logra mayor interés en su aprendizaje.
Este tipo de dinámicas se realizan al interior de los planteles o en la parte centro de los municipios, refirieron los directivos escolares durante entrevista, al indicar que en este caso la Secundaria 2 de Abril de Temixco, solicito el espacio al IEBEM para presentar sus proyectos y que estos tuvieran mayor reconocimiento.
 Los alumnos presentaron sus proyectos de clase con la finalidad de dar a conocer el trabajo que realizan los docentes en las asignaturas de Tecnología y Artística, mostrando el conocimiento adquirido por los alumnos de la Secundaria 2 de Abril.

Por; Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp