Cuernavaca.- Leonas Interclimas estuvo cerca de perder el juego de Ida de la Final de la Copa Morelos Femenil Tecate 2017, a lo que la defensora Scarlett Castro Zúñiga se lo atribuyó a que no han salido con la misma actitud.
“Nos ha faltado bastante actitud, quisiéramos saber por qué, pero por lapsos nos ha faltado corazón y es algo que no faltaba.
“Ellas fueron muy contundentes y aguerridas, y nosotras hasta el segundo tiempo empezamos a tocar el balón, pero sin duda ellas son las que más nos han dado batalla”, aseguró.
La futbolista, de 23 años de edad, negó que la contundencia que antes tenían Leonas en los partido les esté afectando ahora, pues tanto con Santa María, como con Zacatepec, se vieron superadas en algunos lapsos.
“No nos afecta el hecho de que antes metíamos tantos goles, ya era cotidiano pero también  enfrentarnos a rivales que ponen el pie duro y que se paran bien en la cancha es algo que nos ha estado complicando, pero aun así nos gustan los retos”, dijo
Finalmente, la morelense comentó esta muy contenta con su equipo, y no descartó dar el salto al futbol profesional en el futuro.
“El estar en Leonas es muy bonito y sí me gusta pensar en juga en la Liga Mx”, concluyó. i

Por: Diego García Cruz
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...