Jojutla, MORELOS.- Una cama más de cadáveres hallaron ayer al realizar los pozos de fondeo en la fosa del panteón de la colonia Pedro Amaro, de Jojutla, por lo que será el martes cuando continúen con las diligencias para exhumar dichos cuerpos.
Así lo dio a conocer el fiscal General del Estado, Javier Pérez Durón, quien en rueda de prensa precisó que al realizar los pozos de fondeo detectaron que había más cuerpos.
“Como lo habíamos acordado ayer -sábado-, hoy -domingo- se harían los pozos de fondeo en la fosa, y al momento de estarlos realizando al levantar una tarima se observa que existen por ahí algunos cadáveres”, externó.
Dijo que debido a ello van a continuar con las diligencias del traslado de 45 cuerpos que fueron exhumados durante la primera semana, los cuales serán trasladados al panteón Jardines del Recuerdo, de Cuautla, en donde serán reinhumados.
“El martes ya estaremos otra vez trabajando en este panteón para ver cuantos  cadáveres más existen en esta fosa”, afirmó.
Pérez Durón comentó que como se dijo desde un principio, seguirán trabajando hasta que dejen de encontrar cadáveres en la fosa de Jojutla.
“Vamos a trabajar hasta que dejemos de encontrar algún cadáver, no vamos a suspender las labores,  los grupos multidisciplinarios, la asociaciones, las víctimas, están aquí con nosotros acompañándonos igual que todas las fiscalías, hasta terminar este trabajo”, señaló.

Evento. En rueda de prensa el fiscal Javier Pérez Durón informó que hallaron más cuerpos en la fosa de Jojutla.

"Como lo habíamos acordado ayer -sábado-, hoy -domingo- se harían los pozos de fondeo en la fosa, y al momento de estarlos realizando, al levantar una tarima, se observa que existen por ahí algunos cadáveres.” Javier Pérez Durón, fiscal General.

45 cuerpos serán reinhumados hoy en el panteón Jardines del Recuerdo, de Cuautla.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...