Autoridades ministeriales indicaron que se investiga el crimen de Juan Pablo Rivera Chávez, de 28 años, quien era propietario de Casa Bacacho y Cervecería La 29, quien fue asesinado ayer en un balneario de Jiutepec.

El fiscal Uriel Carmona Gándara aseguró que en el caso puede hablarse de dos líneas de investigación principales.

"El era propietario de uno de los bares (Casa Bacacho) donde hubo un homicidio previo, esta persona recibió lesiones por arma de fuego, estamos en espera de los dictámenes de balística, para ver si este homiciido está vinculado con actividades ilícitas, si hay relacionado un grupo delincuencial, o si es un tema diferente, pudo haber tratado de una riña. Esas dos las dos principales líneas que se están dibujando ahorita", aseguró.

Sin embargo, aseguró que no se puede confirmar nada porque "será en las próximas horas cuando recibamos la información.

¿Cómo fue el asesinato?

Al terminar un partido de futbol, el dueño del bar Casa Bacacho, de la colonia Vista Hermosa, en Cuernavaca, fue asesinado a balazos en un balneario ubicado en la colonia Atlacomulco.
La víctima fue identificada como Juan Pablo Rivera Chávez, quien también era propietario del bar “Cervecería La 29”, ubicado en la Avenida San Diego, de la citada colonia.
La tarde de ayer el empresario asistió a un encuentro de futbol en la cancha del Balneario Santa Rosa, el cual se encuentra sobre la calle Begonias.

Al terminar del partido, Juan se sentó a un costado de una alberca para convivir con otras dos personas, sin embargo, un sujeto armado ingresó, se acercó a él y le disparó con una pistola para después huir en un auto sin ser detenido.
Los acompañantes de Pablo pidieron una ambulancia, pero los paramédicos sólo confirmaron su muerte, siendo policías los que resguardaron la zona.
Familiares del occiso no supieron el motivo del crimen.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp