Cuernavaca.- La escuadra de UAEM FEUM quiere ratificar porqué fue uno de los mejores equipos durante la fase de grupos cuando se mida al Estación Acatlán, en el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Morelos Tecate 2016.
Los universitarios marchaban con paso perfecto hasta el martes, cuando se vieron superados por el cuadro de Acapantzingo, por lo que su permanencia en el mejor torneo de futbol amateur corre peligro.
Con cinco triunfos en fila y 25 goles marcados, los Venados se perfilaban como los favoritos en esta serie de Octavos de Final, sin embargo, no se esperaron que Estación Acatlán echara toda la “carne al asador” durante los primeros 90 minutos, y que incluso pudieron golear a los de la UAEM para pegarles, aún más, en el estado anímico.
La escuadra estudiantil, sin duda, enfrentará esta tarde su mayor prueba en lo que va del certamen, debido a que saltará al campo con la presión de sacar los tres puntos para mandar la definición  a la tanda de penales.
Por otro lado, al Estación Acatlán le bastará un empate o el triunfo para lograr meterse entre los 8 mejores del certamen.
Por Diego García Cruz

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...