Yautepec. – El apoyo incondicional de la afición hacia el Colonia Zapata de Cuautla tuvo su recompensa, ya que en palabras de su delantero Michelle Castro, fue éste el que los motivó a ganar su segunda Copa Morelos Tecate de manera consecutiva.

Para el romperredes, el cuadro de la heroica siempre sintió a piel el empuje de sus aficionados para sacar el barco a flote.

“Fueron las circunstancias del partido, dejan sólo atrás y pudimos contragolpear y ganar con el apoyo de la gente (...) ellos están con nosotros y les agradecemos por estar aquí, estuvieron desde el principio y ahora está la recompensa para todos, ahora toca festejar”, dijo el “Chucky”.

Michelle, quien jugó con los Pumas en la Primera División, entró de cambio en el segundo tiempo por David Sánchez y fue el encargado de anotar el tanto del gane en la Vuelta tras un contragolpe. 

Dice estar emocionado, ya que es la segunda Copa Morelos Tecate que le toca levantar (antes había ganado con el Egoplástica, en 2015).

“Siento una emoción muy grande por lograr el objetivo, estoy muy contento. Es la segunda vez que me toca ser campeón”, añadió.

Por Marco Avelino

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...