Debido a problemas sentimentales, un hombre fue lesionado de un balazo al interior de un domicilio en la colonia Otilio Montaño, de Jiutepec.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, cerca de las 15:00 horas cuando el lesionado, Antonio “N”, se encontraba en la casa de su pareja Dania Iveth “N”, ubicado en la calle Montes de Oca, de esa colonia.

De un momento a otro al domicilio llegó el ex marido de Diana, el cual comenzó a amenazarlos de muerte y tras algunos minutos sacó una pistola y le disparó en dos ocasiones a Antonio, lesionándolo en el abdomen para después huir del lugar a bordo de un taxi.

Tras la agresión, familiares de la joven de inmediato auxiliaron al lesionado y lo subieron a un vehículo en el cual lo trasladaron a la base de bomberos de Civac donde solicitaron el apoyo de los paramédicos para después trasladarlo al Hospital General de Cuernavaca.

Asimismo, elementos de la policía Morelos implementaron un fuerte operativo para tratar de ubicar al responsable, desafortunadamente no lograron dar con su paradero, aunque ya se encuentra identificado plenamente. 

 

ddm staff
seguridad@diariodemorelos.com
jiutepec, MORELOS

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp