Guadalajara.- El defensa brasileño Elbis Sousa reportó con el Atlético Zacatepec, que entrenó por quinto día en las canchas de Chivas “San Rafael”, como parte de la pretemporada rumbo al Apertura 2017 del Ascenso MX. 

Con el brasileño, de 24 años de edad, ya son 3 las plazas de extranjero que ocupan los Cañeros, pues se suma a los argentinos Juan Ángel Neira y Cristian Ivanobski.  

Sousa jugó en la segunda categoría del futbol español, con el Atlético de Madrid, y después regresó a su país para defender las playeras del Atlético GO y Penapolense.

El equipo hizo trabajos de calentamiento, velocidad, agilidad y potencia, en donde conforme pasan los días las sesiones se han vuelto intensas y extenuantes.

El argentino Fernando Signorini, preparador físico del equipo, habló de la importancia  de exigirle el máximo a cada jugador, pues en la pretemporada se fortalecen física, técnica y emocionalmente, ya que este periodo será el reflejo del rendimiento durante el torneo. 

“Buscamos generar mayor potencia individual y colectiva, aumentar la fuerza y la resistencia, crear jugadores explosivos que siempre estén en permanente movilidad dentro del campo”, explicó.

Staff Diario de Morelos.

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...