Cuernavaca.- Hace un año todavía competía en el Ascenso Mx con los Leones Negros. Ahora, tras su retiro, el delantero Ismael Valadez Arce lo hace defendiendo los colores del Selección Yautepec en la Copa Morelos.

El ex jugador de Toluca, Atlante, Correcaminos, Dorados, Cruz Azul y Cafetaleros vive su primera experiencia en el mejor torneo amateur del país y lo hace con la ilusión de salir campeón.

“Para mi jugar a la pelota siempre es un gusto muy grande. Tenía un ratito que no lo hacía después de que me retiré hace un año. Yo ya sabía algo de la Copa (Morelos). A nivel nacional es conocida entre los futboleros.

“Por medio de dos compañeros que me invitaron a venir a participar en el torneo con este equipo Yautepec, que para ser el primer partido nos fue muy bien. Estoy contento porque viene gente que los apoya”, dijo.

Valadez se estrenó con doblete ante el Estación Junior en la Fecha 1, dentro del Grupo 6. Hoy su escuadra se bate ante el Real del Puente Chiconcuac en la cancha del CDY Yautepec.

“Este tipo de canchas (La Estación) y escenarios fueron mi escuela para llegar a Primera División. Pude disfrutar 18 años a nivel profesional. Para mi venir es un honor y agasajo mientras hay compañeros con quien jugar.

“Sé que hay un poco más de responsabilidad en este equipo porque quiere salir campeón, así me lo han hecho saber. Yo aparte vengo a darlo todo”, agregó.

Ismael Valadez Arce
L. Nacimiento: Tejupilco, Estado de México
F. Nacimiento: 14-septiembre-1985
Posición: Delantero

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp