Madrid.- Las leyendas del Real Madrid, con goles de Luis Figo, Edwin Congo y un doblete de Fernando Morientes, ganaron a un combinado de ex futbolistas de la Roma en un partido en el que destacó la presencia de Ronaldo Nazario.

El Santiago Bernabéu acogió el ‘Corazón classic match’, el evento en el que el Madrid reúne a algunos de sus ex futbolistas y recauda dinero para causas solidarias.

El principal atractivo fue volver a ver a Ronaldo Nazario. El delantero brasileño, que jugó 177 partidos con el Madrid y marcó 104 goles entre 2002 y 2007, participó 33 minutos. 

Jugaron también Roberto Carlos, Michel Salgado y Luis Figo, que por el carril derecho pusieron en más de un apuro a la zaga romana. 

El portugués deleitó a la afición madridista con un gol de falta que se coló por la escuadra derecha de la portería defendida por el austríaco Michael Konsel.

Una de las sorpresas fue la presencia de Raúl González, actuando como centrocampista y organizador, siendo uno de los jugadores que más en forma demostró estar y no paró de correr.

El momento más emotivo se produjo a los 72 minutos, cuando Raúl González fue sustituido con el público puesto en pie y puso el brazalete de capitán a otro ilustre madridista, Emilio Butragueño.

Real Madrid: Illgner; Salgado, Julio César, Fernando Sanz, Roberto Carlos; Figo, Karembeu, Raúl, Amavisca; Morientes y Ronaldo. También jugaron Savio, Contreras (ps), Velasco, Alfonso, Víctor Sánchez, Velasco, Iván Pérez, Congo y Butragueño.

DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...