Ciudad de México. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo ayer al autor intelectual y los autores materiales del feminicidio que ocurrió el miércoles pasado sobre los carriles centrales de Viaducto a la altura de la calle Misantla, en la colonia Roma Sur.

Entre los detenidos se encuentra Enrique S., el esposo de la víctima identificada como Adriana A., quien lo había denunciado por violencia familiar.

La primera captura se realizó pasado el mediodía en la calle Villa Jimena, colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en Iztapalapa, donde uno de los responsables, señalado como el autor intelectual, de 47 años, fue ubicado tras labores de investigación de gabinete y campo.

Los agentes lo detuvieron y le realizaron una revisión preventiva tras la cual encontraron 20 envoltorios con polvo similar a la cocaína, un arma de fuego corta, cinco cartuchos útiles y un teléfono celular.

Ante ello, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes.

Por la tarde, policías de la SSC detuvieron a otros dos hombres, vinculados como los autores materiales del feminicidio.

Alexis “N”, de 35 años y Adrián “N”, de 22, fueron capturados en calles de la colonia Ramos Millán, en Iztapalapa, cuando circulaban en un auto Audi A3 negro, con placas de la Ciudad de México.

Al hacerles la revisión de rutina se les encontró un arma tipo escuadra color gris con ocho cartuchos útiles, mil pesos y dos celulares.

Los hombres fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación en Delito de Homicidios, ubicada en avenida Jardín, colonia Del Gas, en Azcapotzalco.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp