compartir en:

Guadalajara.- Jorge Vergara, dueño del equipo Guadalajara, habló fuerte sobre su ex esposa, Angélica Fuentes, al reconocer que el peor error de su vida fue dejarle el poder de Grupo Omnilife-Chivas.

“Aprendí mucho de estos siete años que eché a perder con una decisión equivocada, escoger a la persona equivocada para que dirigiera la compañía y pasara a dirigir mi vida personal”, expresó.
Cuando Vergara Madriga se enteró del mal manejo de su empera fue cuando decidió nombrar como directo a José Luis Higuera.
“Cuando la auditoría me dijo que me habían robado ocho mil millones de pesos, que los debía y que estábamos quebrados, la motivación fue exactamente esa: ¿cómo le hago para pagar los ocho mil millones de pesos y no quedar mal? Así pensé en la solución”, expresó el directivo.
Aunque la problemática no lo ha inundado en lo mental, sí cuestiona el accionar de quién fue su esposa hasta hace poco.

Listo chivas tv 2.0
Ayer se lanzó de manera oficial a Chivas TV 2.0 la que aseguran, no tendrá problemas de caída del sistema o de la transmisión. Entre las diferencias a notar serán transmisiones en calidad, menor retraso entre el partido en vivo y Chivas TV y que la plataforma y la aplicación está preparada para que sea usada por aficionados con baja conectividad. 

Staff Diario de Morelos