Frankfurt.- El mexicano Carlos Salcedo se unirá a su compatriota Marco Fabián para jugar en el Eintracht Frankfurt en la Liga de Alemania.

El “Titán” firmó por un año, tras llegar a un acuerdo con Chivas, luego que en la pasada campaña jugara a préstamo con la Fiorentina de Italia.

El director deportivo de las Águilas, Fredic Bobic, resaltó la nueva contratación del club, que espera recuperar protagonismo en la Bundesliga y clasificar a las competiciones europeas.

“Hemos observado durante mucho tiempo a Carlos, dejó muy buena impresión en nosotros. Con él obtenemos un defensa central que no tiene miedo. Un verdadero luchador mexicano”, declaró.

Concentrado con el tricolor para encarar la Copa Confederaciones Rusia 2017, Salcedo Hernández se dijo encantado con este nuevo reto.

“Estoy realmente esperando con interés la Bundesliga y a mi nuevo equipo Frankfurt, jugar en Alemania es un gran paso para mí. Estoy muy feliz”, dijo.

Salcedo afrontará un futbol distinto, luego de jugar en la MLS, con Real Salt Lake; en México, con Chivas, y en Italia, con Fiorentina.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...