Tlaltizapán.- “Muchas noches mágicas” es lo que quiere para el Damair Tlaltizapán, Jorge León y Vélez, mejor conocido como “Gulk”.

El héroe en la serie contra Manolos de Mazatepec, afirmó que el cuadro de Iván Pérez está para avanzar a la Final y ser campeón de la Copa Morelos Tecate 2017.

Tras el juego contra Manolos, en el “Coruco” Díaz, el ex jugador del América, dijo que: “Estoy muy contento por el esfuerzo de todo el equipo. Ahora sí tuvimos noche mágica y queremos más. Veníamos perdiendo 2-1, pero al final con el esfuerzo de todos y un par de jugadas buenas pudimos sacar el resultado (3-2).”

Aseguró que jugar en un estadio como el “Coruco” sí pesa.

“Impone, pero supimos aprovechar la cancha, sobre todo porque nos gusta tocar y este estadio se presta para eso. También hay que mencionar que el apoyo de la gente fue clave”, añadió “Gulk”, quien jugó en América desde los 13 a los 23 años.

Afirmó que el plantel del Damair está muy unido y buscará el Chinelo de Bronce.

“Sabemos que es ahora o nunca. Llevamos un par de torneo juntos, es lo que nos está dando la unión; nos hemos llevado otros torneos, pero la Copa Morelos es el trofeo más importante para nosotros.

“Contra Manolos nos desconcentramos tantito, hay que estar concentrados los 90 minutos (...) es lo que debemos hacer. Damair tiene equipo y jugadores para llegar a la Final y ser campeones”, añadió.

No dejó escapar la oportunidad para agradecer a toda la gente que lo ovacionó al final del juego en el “Coruco” Díaz.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...