compartir en:

Tuxtla Gutiérrez.- América visitará a Jaguares de Chiapas en juego de la fecha 12 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y donde ambos tienen diferentes panoramas.
El conjunto de Coapa se encuentra situado en la tercera posición de la clasificación con 21 unidades, luego de seis partidos ganados, tres empates y dos descalabros, sólo por debajo de Pachuca con el mismo puntuaje y Monterrey con 24.
Los de la selva acumulan apenas 12 puntos en lo que va de la competencia y se ubican en el lugar 13 de la tabla, tras un cotejo que han encarado con mucha irregularidad en el que han conseguido la victoria en tan sólo tres ocasiones por cinco derrotas.
La escuadra local que igualó 1-1 ante Querétaro en su encuentro anterior, recibirá a un equipo “azulcrema” que viene de cosechar tres triunfos consecutivos en la liga, el más reciente sobre León.
Los locales suman en cuatro años, ocho partidos sin poder superar a las “Águilas”, ya que la última vez que los chiapanecos les pasaron por encima fue en el 2011 en su casa por un 5-3.

Valor anímico. El ‘Amé’ juega el martes las semis de Concachampions.

NTX