compartir en:

Con la finalidad de prevenir accidentes y contingencias de salud durante el carnaval de Yautepec que inicia el viernes 12 y concluye el 15 de febrero, durante la fiesta se contará con trabajso de fumigación contra el dengue y exámenes médicos a quienes manipulen alimentos y bebidas.
Así lo dio a conocer el alcalde, Agustín Alonso Gutiérrez, quien destacó la coordinación que habrá entre el Mando Único, Ejército y la Marina, para resguardar la seguridad de los asistentes al carnaval.
Mencionó que se practicarán exámenes médicos obligatorios a todos los vendedores que manipulen directamente alimentos y bebidas, con la finalidad de evitar contingencias de salud.
Indicó que no se permitirá que los espacios ubicados en la zona Centro, destinados para el comercio, sean revendidos por personas, ya que se ofrecen a un precio mayor del real.
De igual forma precisó que se han designado tres zonas de cero alcohol, las cuales se ubicarán en el teatro del pueblo y en la Plaza del Arte, siendo el Campo Deportivo Yautepec (CDY) el espacio para los juegos mecánicos.
El programa cultural del carnaval inicia este viernes 12 con el desfile del Carnavalito a las 10:00 horas y a las 16:00 horas el desfile de las Viudas. i