La empresa de parquímetros Parking Spot reconoció la disposición del alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, para lograr acuerdos con los cuales evitaron daños al patrimonio del municipio, y se aseguró que la implementación de este servicio dará una mejor movilidad al centro histórico.
Los anterior, luego de que la empresa resultó favorecida en un juicio interpuesto contra el Ayuntamiento de Cuautla, en el cual se establece un pago cercano a los 180 millones de pesos por la cancelación de contrato realizado en la administración de Luis Felipe Xavier Güemes.
En un comunicado, la empresa dio a conocer que llegó a un acuerdo con el Ayuntamiento de Cuautla, “gracias a la buena disposición de su Presidente, el ciudadano Jesús Corona Damián, quien tuvo toda la disposición de resolver un conflicto jurídico que llegó a convertirse en una amenaza para las finanzas municipales”.
“Hoy, podemos decir con satisfacción, que este acuerdo le dará la oportunidad al Gobierno municipal, pero sobre todo a los ciudadanos de Cuautla y sus visitantes, de entrar en una nueva fase de ordenamiento en una zona importante de la ciudad”, explica.

guillermo tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com
cuautla, MORELOS

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp