compartir en:

Temixco, MORELOS.- Por evitar chocar contra un taxi al que se le ponchó la llanta, una mujer impactó el vehículo en el que viajaba acompañada de su hija al circular por la autopista Acapulco-Cuernavaca, a la altura de la colonia Granjas Mérida.
La afectada conducía sobre la autopista, rumbo a Cuernavaca, su auto I10, color blanco, con placas V76-AEX del Distrito Federal, en el que también viajaba una menor de 6 años en el asiento trasero.
Frente a las oficinas de Torre Morelos, a un taxi Tsuru, 1741-LUV, que transitaba por el carril de alta velocidad, se le ponchó la llanta, provocando que el conductor perdiera el control y golpeara a su vez el muro de contención.
Al no poder maniobrar, el taxista no tuvo otra opción más que cambiarse carril para llegar al acotamiento, cerrándole el paso a la conductora que iba por el carril derecho, la cual dio el volantazo para evitar chocar pero se salió del camino.
Paramédicos de Capufe valoraron el estado de salud de la joven y de su hija, quienes tenían dolor en el cuello y espalda, por lo que fueron trasladadas al IMSS de Plan de Ayala mientras que el trabajador del volante resultó ileso.

Llevan al IMSS a madre e hija
La tripulante del auto y su pequeña fueron trasladadas para valoración médica.

Incidente. La mujer quiso librar a un taxi que se le ponchó la llanta al circular por la autopista, volanteó, y terminó chocando contra un anuncio.

 

Por: Ddm Redacción /  [email protected]