Yautepec, Morelos.- Un joven fue asesinado a cuchilladas al forcejear con un chofer, cuando presuntamente pretendía asaltar una Ruta 19, en la calle Morelos a la altura del entronque con la carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia Amador Salazar, de Yautepec.

El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 17 y 20 años, quien falleció en el Centro de Salud de Yautepec, debido a las heridas de arma blanca que presentó.

Derivado del deceso fue detenido el rutero de nombre Alejandro, de 32 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio.

Según testigos, el jueves en la noche un joven a bordó una Ruta 19, placas 161931-P, en la calle Morelos de la colonia Amador Salazar.

Ahí, el joven sacó un cuchillo e intentó asaltar al rutero, quien forcejeó con el ladrón para intentar desarmarlo, e incluso chocó su unidad contra una barda.

Durante el forcejo tanto el rutero como el ladrón resultaron lesionados al asestarse varias cuchilladas en el pecho, cabeza, brazos y piernas.

Malherido el ladrón descendió de la ruta e intentó huir, pero se desvaneció y cayó al piso, en donde minutos después fue atendido por paramédicos que lo trasladaron al Centro de Salud de Yautepec, en donde murió, mientras el rutero era atendido.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...