Monterrey.- El portero de Tigres, el argentino Nahuel Guzmán, consideró que la mano que se marcó en contra del América en la semifinal sí era penal, pero que sabe será difícil concordar con quienes piensan lo contrario.
“Me parece que es una estrategia para desviar lo que fue el partido en sí, para mí es penal y no llegaremos a ningún acuerdo con la gente que piensa distinto, mientras no se unifiquen criterios para marcar estas jugadas, será difícil ponernos de acuerdo”, expresó en entrevista.
El cancerbero dijo que cuando jugaron una final contra Pumas, les marcaron un penal en contra por una mano que desde su punto de vista no era, pero insistió se debe unificar el criterio.
Sobre el enfrentamiento, el portero manifestó que saben es complicado, pero que será relevante tengan un desempeño similar al que lograron en e la ida.
“Veo a todos muy metidos, sin relajarnos por el resultado conseguido, ojalá podamos repetir el partido acá en casa, tenemos que intentar salir a buscar el resultado, porque un gol no les afecta”, concluyó Nahuel.
DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...