compartir en:

Huitzilac, MORELOS.-  Un motociclista resultó con una lesión en el hombro derecho, tras derrapar cuando circulaba por la carretera federal México–Cuernavaca, a la altura del parque Los Columpios, en Huitzilac.
Se trata de Ricardo Meraz, de 35 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, de Cuernavaca, quien fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, para que fuera valorado por los galenos.
De acuerdo con autoridades, el accidente se suscitó ayer a las 14:50 horas, cuando luego de haber pasado la mañana con varios amigos en el poblado de Tres Marías, Ricardo salió en su moto con dirección a Cuernavaca.
Fue a la altura del kilómetro 55, metros antes de la entrada al parque de Los Columpios, en donde presuntamente un vehículo invadió su carril, ocasionándo que perdiera el control y se saliera del camino.
Al salirse de la carretera el sujeto derrapó varios metros y se lesionó el hombro derecho por la caída, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones y lo trasladaron al Hospital General de Cuernavaca.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al sitio, tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el retiro de la moto para deslindar responsabilidades.

1 hombre
resultó lesionado al derrapar en su moto en Huitzilac.

El lesionado
Ricardo Meraz resultó con el hombro lesionado y fue trasladado al Hospital General.

 

Por: Ddm Staff  /  [email protected]