CUERNAVACA, MORELOS.- Una camioneta acabó volcada sobre su costado derecho, luego de que el conductor perdiera el control cuando circulaba por bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la Preparatoria 1 de Cuernavaca.
Según testigos el accidente se registró ayer en la mañana, cuando una camioneta Nissan, color blanco, placas MUE-9219 del Estado de México, guiada por un sujeto, circulaba por bulevar Cuauhnáhuac.
Fue al descender del paso a desnivel, a la altura de la Preparatoria 1, en donde presuntamente un tráiler le cerró el paso a la camioneta, por lo que el chofer volanteó para evitar un choque.
Debido a ello el chofer perdió el control de la camioneta, se impactó contra el muro de contención y volcó sobre su costado derecho, por lo que automovilistas dieron parte a las corporaciones de auxilio.
A pesar de la volcadura el conductor de la camioneta salió ileso, por lo que no fue necesario que fuera valorado por paramédicos.
Al ser informados agentes de Tránsito acudieron al lugar, tomaron conocimiento del accidente y ordenaron a una grúa el retiro de la camioneta para el deslinde de responsabilidades.

Percance. Así quedó una camioneta, luego de que el chofer volanteara para evitar impactarse contra un tráiler que le cerró el paso.

Señalamiento
El chofer de la camioneta mencionó que volcó al evitar chocar contra un tráiler que le cerró el paso al descender del puente.

20 mil
pesos aproximadamente fueron estimados los daños que dejó la volcadura.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...