CUERNAVACA, MORELOS.- Un camión propiedad de una empresa refresquera chocó y derribó dos postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), luego de que el chofer perdiera el control cuando circulaba por la avenida Atlacomulco, de la colonia Acapantzingo, de Cuernavaca.
El accidente se suscitó ayer en la tarde, cuando por la avenida Atlacomulco circulaba un camión propiedad de una empresa refresquera, placas KW-50217 de Morelos, guiado por Ricardo.
Ahí, según el chofer un auto invadió el carril contrario, por lo que para evitar impactarlo de frente volanteó bruscamente y perdió el control del camión.
Sin embargo, al perder el control el chofer, el camión impactó y derribó dos postes de concreto de la CFE, así como un transformador, dejando sin luz a la colonia.
Debido a ello, ayer durante toda la tarde la avenida permaneció cerrada por elementos de Protección Civil municipal y agentes de Tránsito, mientras personal de CFE trabajó para reinstalar los postes y regresar la luz a toda la zona.

Encontronazo. Así quedó el camión, luego de que el chofer perdiera el control y se impactara contra dos postes de la CFE, tras evitar chocar de frente contra un auto.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...