Cuernavaca, MORELOS.- Un video difundido en redes sociales muestra a dos delincuentes al momento de atracar a un cuentahabiente en el estacionamiento de una tienda de la colonia Lomas de Cortés, al que despojaron de 150 mil pesos y su auto.
En el video, se aprecia cuando los ladrones amagan a la víctima, para después huir en el vehículo. Uno de ellos vestía camisa roja y gorra negra, mientras que el otro también gorra negra, pero camisa azul.
La víctima relató que alrededor de las 15:00 horas de ayer, abordó su auto Jetta, color gris, con placas de Morelos, después de salir de un banco de Plaza Cuernavaca, de donde retiró 150 mil pesos.
Con el dinero en las bolsas de su pantalón, el cuentahabiente manejó su auto hasta una tienda de herramientas y artículos para el hogar, donde haría unas compras sin imaginarse que sería asaltado por los sujetos armados con pistola.
Ante la mirada de clientes, trabajadores del establecimiento y de los “viene viene”, los asaltantes golpearon en la cabeza al hombre de 55 años con la cacha de la pistola para sacarle de sus bolsillos el dinero y las llaves de su vehículo, en el que huyeron escoltados por otro auto Seat negro.
Tras el asalto, policías realizaron recorridos de búsqueda de los responsables siendo minutos después en la calle Gonzalo de Sandoval, donde encontraron el auto abandonado de la víctima.

Atraco. Momentos en que los asaltantes golpean a la víctima y la despojan de 150 mil pesos. El video fue tomado desde donde se encontrabam botes de pintura, que impiden una vista total de la escena.

Trasladan a hospital a herido
El lesionado fue trasladado en una ambulancia del ERUM al Hospital General de Cuernavaca, debido a la lesión que sufrió en la cabeza.

Previamente
La víctima había retirado el dinero de una sucursal bancaria ubicada en Plaza Cuernavaca.

1 auto
adicional esperaba a los sujetos, que huyeron en el Jetta despojado

Por: Ddm Staff
[email protected]