Jiutepec, MORELOS.- Una computadora y un autoestéreo fue lo que un ladrón robó de un auto estacionado en la colonia Las Palmas, sin imaginarse que estaba siendo grabado por una cámara de seguridad instalada en la calle.
En el video captado por una cámara de vigilancia de la calle Jalisco, se aprecia a un hombre que vestía pantalón de color oscuro y camisa amarilla, que camina por la banqueta a las 12:51 horas del día jueves.
El amante de lo ajeno pasó junto a los coches estacionados y los observó detalladamente en busca de objetos que pudiera robar, sin detener sus pasos.
Segundos después el sospechoso regresó y se colgó de la puerta de un auto Chevy para poder abrirlo y robar el estéreo y una computadora portátil que el afectado dejó en uno de los asientos.
Tan sólo tres minutos le tomaron al ladrón para cometer el robo ya que aprovechó la soledad y la falta de vigilancia de la policía, pero nunca se dio cuenta que la cámara grabó su fechoría.

Aspectos. En la primera imagen el ladrón llega y ubica el auto; en la segunda fuerza la puerta y extrae las pertenencias. En la tercera escapa con el botñin en sus manos

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...