compartir en:

Guadalajara.- El piloto morelense Everardo Fonseca inició la temporada 2016 de la Súper Copa Telcel, el pasado fin de semana, finalizando en la novena posición dentro de la categoría de Fórmula Panam, misma que se desarrolló en la Ciudad de Guadalajara.
Después de finalizar en la tercera posición dentro de la Fórmula 1800, en novatos, en la temporada anterior, y que es una de las más antiguas en el automovilismo mexicano, el tlahuica decidió este año dar el salto a una de las categorías más rápidas que existen en Latinoamérica, como lo es la Fórmula Panam.
El morelense registró un tiempo de 29:01, lo que lo ubicó en el lugar nueve de esta primera fecha, teniendo su mejor marca en la vuelta número 19 (de 20 que completan la carrera( y donde el piloto Homero Richards fue el ganador con un registro de 28:50, seguido por Axel Matus, con un final de fotografía, al detener el cronómetro en 28:51.
El pódium lo completo Paul Jourdain, con dos segundos más.
Con este nuevo reto José Everardo Fonseca López espera adquirir más experiencia en el automovilismo, pese a que ya cuenta con un par de año compitiendo en la categoría Súper Turismo 2, con dos subcampeonatos, dentro de la Fórmula 1800.
La siguiente fecha de esta temporada será del 29 de abril al primero de mayo, en la ciudad de Monterrey, recordando que el calendario completo de esta temporada consta de 10 fechas.

Nombre:
José Everardo Fonseca

Edad:
19 años

Lugar de nacimiento:
Distrito Federal (Radica desde hace varios años en Cuautla, Morelos)

"Gracias a los que nos apoyaron en Guadalajara, fue una gran experiencia; obtuvimos un satisfactorio lugar en nuestro debut en la Fórmula Panam.”

Everardo Fonseca, 
piloto morelense.

Por: Diego García Cruz