compartir en:

Pachuca.- Andrés Fassi, vicepresitente deportivo de Pachuca, aseguró que Manchester United ha mostrado interés por los servicios del mexicano Hirving Lozano, después del destacado torneo en la Liga.
“Han habido acercamientos (Manchester United) y también de muchos clubes. Habrá tiempo para poder enfocarnos en el futuro de Hirving Lozano. Pachuca aspira a la consolidación de sus jugadores, salvo que sea una situación muy beneficiosa para el club”,  dijo el directivo.
Andrés aseveró que Hirving puede ser un gran embajador de México en el futuro, tal como actualmente lo son “Chicharito” Hernández en Alemania o Héctor Herrera en Portugal.

ALEMANIA, OPCIÓN
Es casi un hecho que Jurgen Damm saldrá de la institución felina para cumplir su sueño de ir al futbol de Europa después de varios intentos.
El futuro del también exjugador del Pachuca estaría en la Bundesliga alemana, y de acuerdo a gente relacionada con Jurgen se menciona que incluso podría hacerle compañía al “Chicharito” Hernández en el Bayer Leverkusen. i
DDM STAFF