Tras su última presentación en Morelos desde el 2015, Eugenia León, una de las cantantes más respetadas en la escena musical contemporánea de México, ofreció un gran concierto en acústico titulado “Amor, perfume y ausencia”, en la sala principal del Centro Cultural Teopanzolco.

Fue minutos después de las 8:30 de la noche cuando la canción “Luna” comenzó a sonar y entre luces Eugenia León se dejó ver luciendo un vestido brillante que la hizo triunfar. Otras de las canciones interpretadas con gran nostalgia fueron: “Traigo un amor”, “Lo que construimos”, “Piensa en mí” y “Santa”, del compositor e intérprete mexicano Agustín Lara, melodía con la que Eugenia se identifica por ser un símbolo de amor y de idealización de la mujer con un toque clásico de erotismo.

Al términó de cada canción, los suspiros, aplausos y ovaciones se hicieron presentes en esta romántica velada, que formó parte de las actividades conmemorativas del primer aniversario del recinto cultural. La intérprete mexicana cuenta con una importante trayectoria de más de 35 años y 26 discos grabados.

Daniel Solano
sociales@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado