El ex funcionario municipal de Puerto Vallarta, Luis Alonso ‘N’, no obtuvo su libertad este martes 11 de agosto, luego de que su defensa desistiera por no haber llegado a un acuerdo con los padres de la menor de 10 años a la que, presuntamente, intentó abusar.

Desde la semana pasada se dio a conocer que el juez encargado del caso había quitado el agravante de abuso sexual y, con ello, las posibilidades de que Luis Alonso obtuviera su libertad eras amplias.

Sin embargo, luego de la audiencia llevada a cabo el martes en el centro de justicia para la mujer, el acusado no logró quedar libre sin declararse culpable.

Mañana viernes habrá otra audiencia para imputarle el delito de ‘corrupción de menores’, mismo que no fue integrado desde el principio del caso.

Luis Alonso ‘N’, ex jefe de recursos humanos de la policía municipal de Puerto Vallarta, fue sorprendido al interior de un vehículo con una menor desnuda; fue detenido y presentado ante las autoridades y su caso todavía está lejos de terminar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp