Estudiantes de la FEUM instalaron un plantón permanente en el centro de verificación de Domingo Diez, la mañana de este martes.

Los estudiantes desairaron una mesa de diálogo que ayer el Gobierno del Estado ofreció instalar para atender sus preucupaciones por un ajuste tarifario al servicio de transporte.

Alrededor de las 10:30 horas, los estudiantes "clausuraron" de manera simbólica el verificentro, por lo cual impedirán la entrada al mismo.

Los estudiantes planean instalar un plantón permanente en ese lugar: “Hemos diseñado una estrategia logística, para que este campamento tenga guardias permanentes y nunca se quede solo, traemos casas de campaña, traemos agua, estamos por recibir víveres y aquí vamos a estar”, manifestaron.

Ayer los estudiantes marcharon de la Iglesia del Calvario a la Plaza de Armas de Cuernavaca, donde realizaron un mitin, después bloquearon las calles del todo el perímetro del centro histórico y se abrió una mesa de dialogo con el gobierno, pero ellos la rechazaron.

Asimismo, derribaron vallas y protecciones para meter rutas a la Plaza Principal.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp