México.- Los tres estudiantes mexicanos que forman parte de la Asociación Global Estratégica México-Japón presentaron un proyecto sobre las perspectivas de los ecosistemas de innovación en ambas naciones.

La exposición ante rectores de una veintena de universidades e instituciones de educación superior mexicanas se dio en el marco de la Tercera Cumbre de Rectores México-Japón 2017, que iniciará este jueves en la Universidad de Hiroshima.

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, felicitó a Martha R. Hidalgo Morales, alumna del posgrado de Ciencias Bioquímicas, quien desarrolla un programa de innovación en la Universidad de Hiroshima.

Alentó a la alumna universitaria y a sus compañeros de programa, Diego Palencia, de la Universidad Politécnica de Guadalajara, y Luis Alfonso Uresti, del Tec de Monterrey, en San Luis Potosí, a continuar adelante con proyectos útiles para el futuro sostenible de México y del planeta.

“Experiencias como ésta refuerzan nuestra convicción en la necesidad de fortalecer la movilidad de nuestros estudiantes en universidades de todas las latitudes del mundo”, expresó mediante un comunicado.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...