Alumnos de tercero de preparatoria vieron sus sueños cumplidos durante su ceremonia de graduación, con la que concluyeron  años de esfuerzo y dedicación y en la que los alumnos  lucieron emocionados y nostálgicos. 
Sabrina Alarcón, Rodrigo Gómez y Mariela Romano ofrecieron palabras en inglés, francés y español a los directivos, padres de familia y en especial a sus amigos. Cada uno de los oradores recordó momentos en los pasillos de la institución. 
Durante la ceremonia, los talentosos alumnos de la orquesta juvenil del colegio deleitaron los oídos de los presentes con la melodía “Just The Way You Are”, de Bruno Mars y “Temas de películas”, seguido de los graduados Álex Muhech, Jorge Enríquez y Andrés López, quienes acompañados de maestros, interpretaron gratas baladas con guitarra. Finalizando con la interpretación de la alumna Marian Manzo, que  cantó el tema “Never Alone”, de Lady Antebellum.
Al ser nombrados al estrado, recibieron su diploma y se destacó el esfuerzo de aquellos con mejor promedio. Martha Tajonar, directora del colegio y Juan Cintrón, presidente de la mesa directiva de la institución, ofrecieron palabras de aliento a los jóvenes que concluyeron esta etapa. 
Al finalizar la ceremonia, padres e hijos disfrutaron un coctel en el jardín central, amenizado por la música de mariachi; ahí, los chicos se tomaron muchas fotos con sus mejores amigos y profesores.

Por: Alfredo Valdez
[email protected]