compartir en:

Dentro del marco de las celebraciones de clausura, el Colegio Cuernavaca realizó un desayuno con motivo del fin de curso de los alumnos de primaria de la generación 2011–2017, que arribaron, acompañados de sus papás, a un salón de eventos de un hotel al norte de la ciudad.
Bajo la dirección de Leticia Navarrete y Leticia Becerril, el programa dio inicio con la bienvenida por parte de las autoridades académicas, quienes brindaron un lindo mensaje para los pequeños, que en breve serán alumnos de la secundaria, dando paso a la entrega de reconocimientos y diplomas, así como al último pase de lista de cada uno de los estudiantes de los grupos de sexto “A” y “B”, reconociendo a los de mayor empeño académico en el área de inglés.
Por parte de los alumnos, Laura Ivonne González, brindó el último mensaje en nombre de la generación, en el que recordó los mejores momentos y la grata experiencia en las instalaciones del Colegio Cuernavaca, dando paso a un vals de despedida preparado tiempo atrás, momento de felicidad para los papás presentes, que no dudaron en tomar la fotografía del recuerdo, finalizando con un baile especial de papás e hijos.
Para el cierre del evento se invitó, primeramente, a los alumnos egresados a disfrutar de un rico buffet como desayuno, acompañado de jugos y refresco, para después compartir los alimentos entre los presentes y celebrar el término de la primaria de los alumnos del Colegio Cuernavaca. ¡Felicidades!
Por: Daniel Solano