Alumnos de Administración de recursos humanos, Mecatrónica, Mantenimiento industrial y Electricidad del Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de servicios No. 12 festejaron el término de sus estudios, por lo que uno a uno desfilaron junto a su familia por los pasillos del hermoso jardín en donde se llevó a cabo el festejo y, enseguida, les ofrecieron ricas  bebidas y bocadillos, como coctel de bienvenida.
Emocionados y felices por haber concluido esta etapa escolar, los ahora egresados aprovecharon para tomarse fotos y convivir con su familia y compañeros; para después pasar al salón del lugar y disfrutar la fiesta.
El menú de esta ocasión consistió en primera instancia de crema de pimientos con tocino y blinse de pollo con salsa de poblano, como plato fuerte los asistentes disfrutaron medallón de cerdo en salsa de piña y habanero, además de  mousse de maracuyá y un deliciosos cheesecake de chocolate y nuez, como postre.
Luego de la cena, los festejados abrieron la pista con increíbles pasos de baile e invitaron a sus familiares a bailar con ellos, pasando así una noche llena de diversión. ¡Enhorabuena!

Por: Estefanía Almanza.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp