Acompañados por sus padres y familiares, los estudiantes de secundaria recibieron su certificado de estudios y se despidieron de profesores y compañeros, con emotivos abrazos, fotografías del recuerdo y bellas muestras de cariño y amistad. 
Portando elegantes vestidos largos y smokings, los ahora exalumnos brindaron por el término de un ciclo escolar para iniciar con el nivel medio superior y prepararse en el ámbito educativo y profesional. 
Compartiendo la mesa con sus familias, festejados e invitados disfrutaron la cena que constó de crema de cilantro y nuez, crema de finos quesos, ambas en esfera de pan; medallones de pollo rellenos de queso crema envueltos en pasta philo en salsa poblana y medallones de pollo rellenos de espinacas y queso en salsa de flor de calabaza, así como pastelito tibio de chocolate con helado de vainilla y strudel de manzana con helado de vainilla. 
Para seguir con la celebración, todos pasaron a la pista para divertirse mostrando sus mejores pasos de baile y entonando sus melodías preferidas.

Por: Mariana García
[email protected]