El grupo teatral  Medicomedia, de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, llevó a cabo la adaptación escénica del conocido musical “Mentiras”; familiares, amigos y público en general se dieron cita muy puntuales en el auditorio de la facultad para apreciar esta obra titulada “Él me mintió”.
Para los estudiantes combinar la medicina y las artes se ha convertido en la mezcla perfecta, ya que por medio de adaptaciones escénicas y actividades culturales se ven menos presionados en ámbitos educativos, que en ocasiones les provoca estrés; por medio del teatro han encontrado un espacio que les permite expresar sus emociones de una forma divertida.
Edson Hernández y Geovanny Díaz fueron los encargados de afinar hasta el último detalle para que esta puesta en escena se llevara a cabo con gran éxito, además de la dedicación y empeño de cada uno de los actores y miembros del staff de iluminación, vestuario y escenografía.
Tras finalizar el musical todos los asistentes ovacionaron de pie a los alumnos participantes por su gran actuación.
Por: Estefanía Almanza
Adaptación escénica
Edson Fernández y Geovanny Díaz.
Rodrigo Cabañas, Christian Corichi y Fac Adán.
Victorina Cruz y Alma Rosa Martínez.
Brandon García, Melissa Rivera y Diana Pérez.
Mafer González, Victorina Cruz y Alma Rosa Martínez.
Alyl Fernández, Ivanna Morales y Aletga Aller.jFernando Dávila, Grecia Guzmán, Tania Martínez, Jessica Ramírez y Carmen Martínez.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp