Como parte del Mes de la danza, jóvenes estudiantes del Centro Morelense de las artes (CEMA) se presentaron en la explanada de la escuela con coreografías singulares, ante decenas de invitados especiales, entre ellos familiares y amigos.

El programa inició con la coreografía montada por el profesor Hugo Molina al estilo contemporáneo titulada “Alicia y sonrisas”, seguido de “Alicia y mar de lágrimas” y “Mujer Alicia”, interpretada por alumnas del CEMA. 

Como segundo número una academia de ballet presentó “Españolas del Ballet Cascanueces” y “Descubriendo el camino”, de los coreógrafos y maestros Nohemí Sánchez y Alberto Hiromoto y, para la parte final, se presentó la coreografía “Coyunda”, montada por el profesor Miguel Ángel Gamero.

Esta es la cuarta edición de la danza presentada como cada año, con la participación especial de 700 bailarines procedentes de escuelas, compañías y solistas. Cabe destacar que se hizo una selección de las tres mejores coreografías, las cuales se presentarán en el Teatro Ocampo. 

Por: Daniel Solano

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...