CUERNAVACA, MORELOS.-  Morelos requiere de un transporte moderno, amigable con el ambiente, barato y de calidad, así coincidieron especialistas durante la séptima mesa de trabajo de Reuniendo Grandes Ciudadanos, denominada Movilidad Cuidando el Medio Ambiente.
La tarde de ayer, continuaron los foros que buscan recabar propuestas ciudadanas en diferentes rubros, para integrarlas en un proyecto de trabajo para mejorar al estado de Morelos.
Los invitados entre los que se encuentran líderes de taxis, unidades colectivas, así como activistas del movimiento bicicletero, reconocieron que el transporte está desorganizado por lo que es necesario impulsar la educación vial para conductores y ciudadanos, la reducción de topes, la mejora de financiamiento para la renovación del parque vehicular, integrar sistemas de vigilancia al interior de unidades para la seguridad de pasajeros, la construcción de áreas para ciclistas, sacar de Cuernavaca a las terminales de autobuses, así como la inclusión de nuevos sistemas de movilidad como lo es el teleférico.
En la reunión, estuvo presente el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática, Rodrigo Gayosso Cepeda, quien escuchó cada una de las aportaciones y se comprometió a integrarlas a un proyecto de trabajo para transformar a la entidad.

Propuestas. Los foros pretenden integrar iniciativas ciudadanas para mejorar los servicios que se ofrecen en la entidad.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp