A través de un acuerdo de colaboración con la escuela Top Bilingual Cuernavaca, el Impajoven - Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes invita a juventudes interesadas en inscribirse al Curso de Inglés Virtual impartido por docentes de dicha instancia educativa.

Diego Alcázar Pérez, titular de la dependencia de gobierno, refirió que se fortalecen espacios de atención para colocar a la entidad como un pilar en la educación bilingüe. Asimismo, destacó que mediante este convenio ofertarán inscripciones gratuitas y descuentos en mensualidades o material didáctico.

Por su parte, Dulce Adriana Sánchez, directora de Top Bilingual, puntualizó la importancia de desarrollar programas intensivos de idiomas que permitan el desarrollo profesional a los jóvenes, agregando que esta coordinación ayudará a principiantes que quieran aprender elementos más allá de sus fronteras.

Para las y los interesados, pueden escribir un mensaje al portal en Facebook Impajoven, donde se les dará pronta respuesta y se les canalizará con la escuela.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp