Cuernavaca, Morelos.- Con equipo de alta tecnología y con la finalidad de eficientar las áreas de operatividad, comercial y técnica del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), el alcalde, Antonio Villalobos Adán encabezó el banderazo de salida de 10 unidades móviles.

En su intervención, el edil reconoció que, tras ver las condiciones en las que se encontraban las unidades y equipo de trabajo, instruyó para la adquisición de estas camionetas, tanto para brindarle herramientas de trabajo óptimas al personal, como para mejorar la atención y servicio a los usuarios.

Mediante un plan de arrendamiento, se adquirieron estas unidades que comenzarán su circulación por toda la ciudad, para apoyar al organismo en cuanto a la operatividad y responder con acciones inmediatas, expresó el edil.

“Poco a poco estamos saliendo adelante, con transparencia y un manejo de recursos eficientes, estamos logrando resultados positivos a favor de los ciudadanos”, expresó Villalobos Adán.

En tanto, Mauricio Vega Chavaje, director general del Sapac, destacó la adquisición de las camionetas que cuentan con un sistema localizador, lo que le permitirá conocer los horarios y desplazamientos de las unidades para mejor el control y atención a los ciudadanos de la capital.

Mencionó que desde el inició de la administración se encontró un parque vehicular deteriorado, que contaba con más de 15 años de no haberse renovado y que impedía una operatividad eficiente.

Por último, informó que estas camionetas se utilizarán para el traslado del personal operativo para atender fugas, tomas clandestinas, nuevas contrataciones de servicio, y el manejo de las válvulas para distribuir el agua en las colonias de Cuernavaca. 

 

CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp