compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Morelos, a cargo del doctor Víctor Manuel Vázquez Zárate, puso en operación dos nuevas ambulancias, las cuales se suman a las otras tres unidades que se encuentran en servicio desde enero para totalizar cinco vehículos entregados a directivos médicos delegacionales.
El acto de entrega de llaves de las ambulancias fue presidido por el delegado del IMSS en Morelos,  así como por el doctor Ever Bahena Cruz, jefe de Prestaciones Médicas y el jefe de Servicios Administrativos delegacionales,  Jorge Porthoz López Escalera.  
El delegado federal recordó  que en enero se entregaron tres ambulancias, una  para el Hospital General Regional (HGR) c/MF No. 1 de Cuernavaca así como una para el nosocomio de Cuautla Hospital General de Zona No. 7 y  otra más para el Hospital General de Zona No. 5 de Zacatepec,  y precisó que estas dos nuevas ambulancias beneficiaran a la población derechohabiente del Hospital General Regional No. 1 de Cuernavaca.
“Con estas unidades se incrementará la oportunidad y la calidad de atención en la prestación de servicios de traslado de pacientes, es así como en esta administración redoblamos esfuerzos para obtener mejoras en la plantilla vehicular, pues nos brinda la oportunidad al personal médico, de enfermería y personal en general, de poder servir mejor a los derechohabientes de la entidad”, dijo.
Las ambulancias que se pusieron en operación en los hospitales mencionados son: modelo 2017, equipadas con reanimadores, esfigmomanómetro, estetoscopio biauricular, equipo de cánulas, termómetro, carro camilla, entre otros..

Equipamiento
El objetivo es brindar un mejor servicio a la población derechohabiente del Instituto.

Parque vehicular
Estas unidades se suman a otras tres que ya se encontraban en servicio desde el pasado mes de enero, aseguró el delegado del IMSS en la entidad morelense.

Equipo. Con las 2 nuevas ambulancias, el IMSS ahora cuenta con 5 unidades para prestar un mejor servicio a los usuarios.

Por: Ddm Redacción / [email protected]