compartir en:

YAUTEPEC, MORELOS.- Cambian imagen urbana del poblado de Oacalco, en el municipio de Yautepec, donde se inauguró el kiosco y zócalo con una inversión de 585 mil pesos de la autoridad municipal.
Durante la entrega de la obra a los ciudadanos, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez señaló que esta beneficia a más de mil familias del poblado, cambiando la apariencia del lugar y generando espacios de sano esparcimiento.
“Esta obra ha venido a cambiar a Oacalco, quiero aportar ese grano de arena para lograr que sea un buen lugar para vivir y sobre todo para que poco a poco nuestro Yautepec crezca y cuente con más espacios de este tipo para el sano esparcimiento familiar”, expresó Alonso Gutiérrez.
Mencionó que mediante estos trabajos se logra intervenir en el rescate de espacios públicos, evitando que aumenten los actos delictivos en la zona.
Dentro del cambio de imagen a esta comunidad se contempló la rehabilitación de la plazuela principal, colocación de bancas, andadores de adoquín, iluminación, juegos infantiles, edificación del kiosco y áreas verdes, con una superficie total de 700 metros cuadrados.

"Esta obra ha venido a cambiar a Oacalco, quiero aportar ese grano de arena para lograr que sea un buen lugar para vivir y sobre todo para que poco a poco nuestro Yautepec crezca y cuente con más espacios de este tipo para el sano esparcimiento familiar.” Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec

585 mil pesos el costo de la obra.

700 metros cuadrados intervenidos.

Acciones. El alcalde de Yautepec resaltó que con estas obras se busca reducir la incidencia delictiva a través del rescate de espacios públicos.

Para las familias.
Los pobladores de Oacalco cuentan ahora con un espacio digno de esparcimiento, resaltó Agustín Alonso.

Por:  GUILLERMO TAPIA /  [email protected]