Cuernavaca.- En seguimiento a las reuniones que la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección General de Atención Ciudadana, sostiene con los ayuntamientos para estrechar los canales de comunicación, la titular de la dependencia, Sandra Rodríguez Gutiérrez, tuvo un encuentro con los presidentes municipales de Axochiapan, Félix Sánchez Espinoza; Mazatepec, Jorge Toledo Bustamante, y Francisco León y Vélez Arriaga, de Miacatlán.

La intención fue expresar la disposición del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo para que se generen las condiciones que permita a las familias, sobre todo las que menos tienen y más necesitan, mejores condiciones de vida.

En ese sentido, explicó que a través de la Dirección General de Atención Ciudadana se canalizan las peticiones de la ciudadanía a las dependencias correspondientes, brindando una atención personalizada de manera directa y la continuidad a sus solicitudes. 

Sandra Rodríguez dijo que las puertas de la Secretaría de Gobierno siempre estarán abiertas, para que mediante el diálogo en todo momento se encuentre la mejor solución a favor de Morelos y su gente.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp