Ekaterimburgo.- Janne Andersson, técnico de Suecia, consideró que México ha sido espectacular en la Copa del Mundo Rusia 2018, pero confía en la altura de sus jugadores para sacar ventaja y conseguir el resultado que necesitan.
“México ha sido espectacular ante Alemania y por eso tienen tan buena posición, tenemos muchísimo respeto, son brillantes y muy rápidos, con mucho talento individual. Ganaron dos partidos, pero es otro día y otro partido”, señaló en conferencia.
El estratega consideró que las posibilidades de su equipo serán las acciones aéreas, debido a que la altura de los escandinavos es mayor a la de los Tricolores.
“México juega muy interesante, sobre todo cómo defiende las jugadas a balón parado, pero en cuanto al factor de altura creo que será favorable a nosotros”.
Reconoció que fueron días complicados en el seno de los jugadores, luego de insultos raciales y amenazas que recibió Jimmy Durmaz, quien cometió la falta de la que se originó el gol de Troni Kroos y le dio el triunfo a Alemania sobre Suecia.
“Sí ha sido una semana turbulenta, me han hecho sentir muy triste los comentarios de autoridades y gente de alto nivel del futbol sueco”, reconoció. i

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...