compartir en:

Emiliano Zapata, MORELOS.- Un hombre amarrado de pies y manos, así como amordazado con cinta canela, fue estrangulado y abandonado a un costado del Par Vial, en la colonia El Tomatal, de Emiliano Zapata.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, según autoridades, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, quien presuntamente fue estrangulado.
“Eran como las 07:00 de la mañana, apenas íbamos llegando a la chamba, pero al ver al muerto ahí tirado, nos dio miedo y mejor nos fuimos con los demás compañeros para llamar a la Policía”, relató un trabajador de una tabiquera mientras el cadáver era levantado.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre muerto, atado de pies y manos, tirado boca abajo.
De inmediato los efectivos acordonaron la zona, tomaron conocimiento y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Agentes de la Fiscalía señalaron que podría tratarse de una víctima de secuestro, por lo que realizan las investigaciones correspondientes.

El cadáver
Se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, quien presuntamente fue estrangulado, el cual estaba semidesnudo.

1 hombre fue asesinado y tirado en el Par Vial, en la colonia El Tomatal, de Zapata.

Hallazgo. Un hombre atado de pies y manos, así como amordazado con cinta canela, semidesnudo, fue asesinado y abandonado en el Par Vial, en la colonia El Tomatal, de Emiliano Zapata.

Por: Ddm Staff / [email protected]