compartir en:

Tlaltizapán, MORELOS.- Una mujer de la tercera edad fue amordazada y estrangulada en el interior de su casa, ubicada en el poblado de Huatecalco, en Tlaltizapán, presuntamente durante un robo.
La víctima es Ernestina, de 88 años, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo, del poblado y municipio antes mencionados.
De acuerdo con algunas personas, la mujer era ejidataria y prestaba dinero, por lo que autoridades presumen que el homicidio deriva de un asalto.
Ayer a las 10:30 horas, policías estatales fueron informados vía telefónica que en una casa de la calle Miguel Hidalgo, había una señora tirada en el suelo sin vida.
Tras el reporte, efectivos estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de una mujer amordazada y estrangulada.
Asimismo, hallaron todo en desorden, ya que presuntamente sujetos desconocidos se introdujeron a robar al inmueble, amagaron a la mujer, la despojaron de sus pertenencias y la mataron.
Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía.
Al lugar arribaron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El crimen. Policías estatales tomaron conocimiento del asesinato de una mujer que fue estrangulada en su casa en Tlaltizapán, durante un robo.
 

Investigan
Autoridades ministeriales indagan un robo como el movil del asesinato de una señora, quien fue estrangulada en su casa de Tlaltizapán.

Por: Ddm Staff / [email protected]