compartir en:

Jiutepec, Morelos.- Desnudo y con la cabeza cubierta con trapos, fue encontrado un señor, luego de que fuera estrangulado en el interior de su casa, ubicada en la colonia El Porvenir, de Jiutepec.
El occiso respondía al nombre Gullelbando, de 65 años, con domicilio en la esquina de las calles San Miguel y Santiago, de la colonia y municipio antes mencionados, quien vivía solo.
“Durante la tarde escuchamos al señor discutiendo con su inquilino que vive en el segundo piso de su casa, al parecer por que no le quería pagar la renta, pero nunca nos imaginamos nada malo”, comentó una vecina.
Agregó que “luego de varios minutos todo se quedó tranquilo y únicamente escuchamos música por varias horas, fue hasta las 11:00 de la noche cuando nos acercamos a la ventana de la casa y vimos al señor tirado en el piso, por lo que mejor llamamos a la Policía”.
Tras el reporte, al lugar acudieron policías estatales y paramédicos, quienes sólo confirmaron el deceso del hombre, el cual fue estrangulado con pedazo de tela.
Al inspeccionar la casa, peritos en criminalística del Semefo observaron que todo estaba en desorden, y que al parecer habían sido robadas algunas pertenencias
del señor.
Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver. 

Por: DDM  Staff / [email protected]