Yecapixtla, MORELOS.- Una mujer golpeada, estrangulada con un cable de luz, y abandonada en su departamento, ubicado en la colonia Juan Morales, de Yecapixtla.
La víctima es Dalia, quien tenía golpes en la cara y cuerpo, así como un cable de luz enredado en el cuello.
Según autoridades, ayer en la tarde unas amigas de Dalia fueron a buscarla a su departamento, ubicado en la calle Morelos.
Sin embargo, luego de tocar varias veces y no obtener respuesta, las mujeres decidieron entrar por una puerta trasera.
Al ingresar al departamento las mujeres hallaron a su amiga muerta, semidesnuda, y con un cable de luz amarrado en el cuello, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular, en donde hallaron manchas de sangre en la entrada del departamento. Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Diligencias. Una mujer fue golpeada y estrangulada con un cable de luz, en su departamento de la colonia Juan Morales, de Yecapixtla.

 

Investigan
La mujer fue golpeada, estrangulada y presentaba señas de haber sido ultrajada sexualmente.

Indicios
Autoridades presumen que la mujer peleó con el hombre desde afuera del departamento, ya que había manchas de sangre en la entrada.

Ahorcan a hombre en Tlaltizapán

Un hombre de entre 25 y 30 años quedó en calidad de desconocido, al ser maniatado, estrangulado con un cable y abandonado en la calle Independencia, de la colonia El Florido, de la comunidad de Santa Rosa 30, en Tlaltizapán.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...