Miacatlán, MORELOS.- Un hombre fue estrangulado, y abandonado en un terreno baldío, ubicado en la colonia Narvarte, del poblado de Coatetelco, en Miacatlán.
El occiso es Rogelio, de 20 años, con domicilio en el poblado y municipio antes mencionados.
Vecinos del lugar señalaron que era un hombre tranquilo que padecía de sus facultades mentales y que no tenía enemigos, por lo que desconocen quien pudo asesinarlo.
El hallazgo se suscitó ayer en la mañana, cuando campesinos que caminaban por la calle El Bonete, observaron que en un terreno baldío había un hombre muerto, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre que tenía huellas de estrangulamiento.
Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El cadáver
Rogelio, de 20 años, padecía de sus facultades mentales, aunque, según sus vecinos era un buen muchacho, por lo que desconocen quien lo estranguló.

Hallazgo. Un joven que padecía de sus facultades mentales fue estrangulado y abandonado en un terreno baldío, en el poblado de Coatetelco, en Miacatlán.

Por: Ddm Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...