Yautepec, Morelos.- Un velador y un jardinero fueron atados de pies y manos, cubiertos del rostro con una venda, estrangulados y abandonados en el campo El Salitre, de la colonia Ampliación Estrada Cajigal, de Yautepec.

Las víctimas son Fernando Rodríguez, de 26 años, y Norberto Díaz Castañeda, de 31, ambos con domicilio en el Barrio de Ixtlahuacan, en Yautepec, a quienes asfixiaron.

El hallazgo ocurrió ayer a las 11:50 horas, cuando policías estatales recibieron una llamada anónima en donde les indicaron que a orillas de la carretera Yautepec-Tepoztlán, en el campo El Salitre había dos hombres muertos.

Tras el reporte efectivos estatales acudieron al lugar, en donde confirmaorn que se trataba de dos hombres muertos, atados de pies y manos, con el rostro cubierto con vendas.

Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadáveres.